Arteriosclerosis 

Hay muchas causas para el endurecimiento y la obstrucción de las  arterias, pero el colesterol parece ser la más conocida. Hasta la fecha,  varias personas han informado de que la adopción del MMS reduce la  obstrucción de sus arterias por el colesterol.  Una señora llamó para decir que estaba en muy mal estado. Le habían  dicho que sus venas estaban obstruidas al menos un 80%. Los  médicos no podían decir si era peor porque no podían medir más que  eso. Ella tomó grandes dosis, 15 gotas tres veces al día durante 30  días, y cuando se midió de nuevo, la obstrucción era inferior al 50%.  Eso es un tremendo cambio en sólo 30 días.  Si bien esto no es mucho para seguir adelante, da una idea de lo que  puede hacer el MMS. Recuerde, estamos hablando de un purificador  de agua. Además, recuerde que 975.000 personas mueren cada año en  los EE.UU. como resultado del uso de medicamentos. Nadie ha  muerto del uso del MMS. De hecho, hasta ahora, con más de  5.000.000 de personas que han tomado MMS, no hay un solo informe  de alguien que muriese mientras tomaba MMS. 

Bueno, ahora hay un informe de una persona que murió en Alemania,  pero la persona estaba más allá de poder ser ayudada y la causa no fue  el MMS. Eso es diferente a las muertes de medicamentos, donde la  muerte aparece como causada por la droga. La mujer murió en  Australia después de tomar dos gotas del MMS, por lo que su marido  informó, pero la autopsia no se hizo durante meses y luego no fue  publicado. Pero, ¿ves? Ninguna muerte se atribuye al MMS  directamente, y en todo el mundo más de 1,5 millones de muertes al  año se atribuyen a los medicamentos.  Hay una gran cantidad de evidencia que indica que los depósitos de  colesterol en las arterias y las venas alrededor del corazón no son la  causa de ataques cardíacos. La evidencia señala que las paredes de  estos vasos, cerca de 10 pulgadas más o menos justo en el corazón, se  contraen de 70 a 80 veces cada minuto con cada latido del corazón  durante toda nuestra vida. Las paredes de los vasos se ven reforzadas  por la vitamina C y una deficiencia en vitamina C junto con un par de  aminoácidos causa que se debiliten.  Cuando las paredes de los vasos sanguíneos se agrietan, se mantienen  contraídas y es entonces cuando el ataque al corazón ocurre. El  colesterol que los médicos dicen que es la obstrucción de las venas ha  sido realmente depositado allí para compensar la deficiencia de  vitamina C. Es la defensa secundaria del cuerpo, que sirve para evitar  que las paredes de las arterias y venas en el corazón se colapsen.  Para evitar la obstrucción de las arterias y las venas, tome de 6 a 10  gramos de vitamina C diariamente. Reduzca la cantidad si le da  diarrea. El Dr. Matthias Rath investigó estos datos y escribió varios  libros. Lea su libro, ¿Por qué los animales no tienen ataques al  corazón?, y mire en Internet. La prueba es sólida, sin duda cien veces  mejor que cualquier dato que apoya la idea de que las medicinas para  el colesterol reducen las posibilidades de un ataque al corazón.  


Tenga en cuenta que la vitamina C es un antioxidante y  cancelará la acción oxidante del MMS  Un número de personas han informado de la reducción de la  obstrucción de sus arterias con MMS. No ha habido ningún informe  negativo para este uso. El cuerpo quizá sea capaz de curar las arterias  tan pronto como el colesterol se elimina. Además, lea los libros del  Dr. Matthias Rath.  Dos personas han llamado para decir que después de iniciar el MMS,  se dieron cuenta de fuertes palpitaciones del corazón. Más tarde,  volvió a llamar para decir que las palpitaciones se habían ido. En mi  opinión, las palpitaciones eran probablemente una indicación de que  las bacterias que a veces crecen en las válvulas cardíacas murieron.  Las palpitaciones pueden haber sido incómodas, pero si se deja sin  tratamiento, la bacteria podría haber matado a la persona en una fecha  posterior.