MMS en una bolsa 

Usted puede reírse de la imagen de este procedimiento, pero si tiene  mal la boca y / o el sistema digestivo, esta es otra manera de hacer  llegar MMS a todo el cuerpo. 

Coja dos bolsas de basura grandes y átelas juntas por la abertura. He  encontrado estas bolsas de basura en varios supermercados de todo el  mundo. Todas son aproximadamente del mismo tamaño. Son las más  grandes que venden.  Coloque dos de las bolsas en el suelo con la abertura de una contra la  otra. Pegue las bolsas juntas sin dejar huecos. Deles la vuelta y pegue  los dos lados para asegurarse de que el gas no va a salir. Corte el  extremo opuesto de una de las bolsas, ahora tiene usted una bolsa de  al menos 6 pies de alto o más. 

Para usarla, ponga un taburete cerca de una mesa. Utilice un  recipiente pequeño para el MMS. Sobre la mesa cerca del taburete  ponga el recipiente, un poco de MMS, y un poco de ácido cítrico.

Tenga también un reloj a mano para  medir el tiempo del tratamiento.  Cuando esté listo, qita la mayor parte de la ropa, siéntese en el  taburete, y ponga los pies en la bolsa. Tire de ella por lo menos hasta  la cintura. Entonces y sólo entonces coja el recipiente.

La primera  vez, utilice 5 gotas del MMS y 5 gotas de ácido cítrico. Mézclelas en  el recipiente y póngalo inmediatamente dentro de la bolsa, en el suelo,  a sus pies.  No espere ni un minuto después de poner el MMS y cítricos juntos.  Déjelo a sus pies de inmediato, suba la bolsa hasta el cuello y ciérrela  alrededor del cuello. 

• Asegúrese de permanecer en la bolsa sólo 10 minutos utilizando el  reloj que dejó en la mesa. 

Si se deja la ropa puesta, la arruinará. A menos que sea invierno y se  encuentre fuera, sudará mucho.  Haga esto varias veces al día o más. Use de 5 a 40 gotas del MMS.  No empiece con 40 gotas, aumente poco a poco. Puede que usted esté  haciendo el Protocolo 1000 o el 2000 a la vez que hace ésto, pero no  es un requisito. Si agrega este procedimiento a uno de los otros  protocolos, vale, pero no haga que le den náuseas. Estas impiden o  enlentecen su recuperación considerablemente.