Chlorine Dioxide Solution (CDS)
(ya no es necesario activarlo) Según Jim Humble Y Andreas Kalcker
Realmente es un progreso porque tiene muchas ventajas respecto al proceso clásico General:
En el pasado necesitabamos clorito de sodio + ácido (ácido cítrico o ácido clorhídrico) para producir dióxido de cloro (MMS 1).
A través de un proceso de destilación especial saturamos ahora el agua con gas de dióxido de cloro y conseguimos una solución pura de 300pm de dióxido de cloro.

Esto tiene la ventaja que

1) ya no hace falta activarlo

2) no se produce ninguna sobredosis de ácido y

3) se consigue un producto extremamente puro.

Finalmente así el uso de MMS 1 es en todos los sentidos mas agradable. Ventajas de la solución de dióxido de cloro (CDS) de una componente comparado con el sistema clásico de dos componentes (MMS 1) : · se puede usar inmediatamente · ya no hace falta activación · ninguna sobredosis de ácido · ningún producto secundario, dióxido de cloro puro ·

la dosificación de las tomas es la misma que en los protocolos actuales del MMS 1 · el olor se reduce por más de 90% , por eso la toma es agradable · la dosificación propuesta es conforme a la norma legal ( EN 12671:2009) Contenido: 100ml solución de dióxido de cloro (CDS) 0,3% en una botella especial de HDPE con gotero.

Descripción : Contiene gas de clO2 (dióxido de cloro) ligado a H2O (Agua) Caducidad : Guardado en la nevera ( en todo caso debajo de11ºC) y protegido de la luz caduca a los 6 meses.