Osteoporosis, Depresión, Cálculos, Presión Bajo

consumemos demasiado calcio en nuestro dieta porque productos de mercado quieren vender y han encontrado que si pone algo de calcio en su producto se vende más y lo ponga en la propaganda como si fuera algo bueno "calcio adicionado!" cuando la realidad es que calcio no es lo que hace fuerte los dientes y huesos sino Magnesio!

los dientes de leones tiene 5 veces mas Magnesio que los huesos de los animales que comen permitiéndole devorar los huesos sin dañar sus dientes. Ahora no requiere una científico par llegar a la conclusión de que el Magneso es lo que hace fuerte los dientes de leones!

Calcio es como los ladrillos de una casa
pero magnesio es el concreto que lo hace fuerte!
así es si quiere huesos fuertes toma más magnesio.

 

Demasiado Calcio en el cuerpo es venenosa!
el cuerpo no pude eliminar calcio no es algo que consume como por ejemplo el magnesio que cuando tiene stress el cuerpo lo consume pero calcio se acumula al menos que tiene suficiente Magnesio para mantener el balance. Los dos son opuestos digamos en el cuerpo el magnesio disuelve el calcio y permite que el cuerpo puede eliminar lo que es en exceso. Y si no tiene suficiente magnesio el cuerpo tiene que buscar donde poner lo que es en exceso y crea Caculos! Pues no tiene más que hacer con el exceso. También el cuerpo empiece poner una capa de calcio en sima de los huesos causando que se sella el hueso y que no penetra nutrición adecuado al hueso, ahora el hueso llega a ser débil por falta de nutrientes lo cual causa Osteoporosis!

Osteoporosis es causado pro mucho calcio en el cuerpo aunque el huesos mismo está faltando casi no puede llegar porque hay demasiado calcio en su sistema que esta sellando los huesos de nutrición.

Que tiene que hacer?

Tomar Cloruro de magnesio o Leche de magnesio
se puede comprar el cloruro de magnesio en farmacias y tomar lo que puede hasta que le da no una diera no flojo como agua sino mantenerlo a lo que no le va a deshidratar pero que sea flojo todavía si me entiende  :) el cantidad de magnesio que requiere para mantenerle así  va subiendo al pasar el tiempo entonces empieza lento y sube a medida que puede usando el flojura como su guía en cuanto puedes tomar. si llegas a una punto en que no le da flojura entonces tiene que subir su doces un poco mas hasta que le da.

Y manténganse así por 3-4 semanas para eliminar el calcio que es en exceso.

ahora durante esta tratamiento es normal que le da dolor de huesos por unos días porque si recuerde son los huesos que tiene esta tapa de calcio que tenemos que limpiar para que los nutrientes puede penetrar otra ves así es que no preocupe esta dolor es parte del proceso pero puede poner DMSO donde le duele para aliviar el dolor.

 

Tiene Calculos?

ESTA PAJINA NO ESTA COMPLETO TODAVIA
tengo que revisar esta y adicionar mas informacion cuando tengo una chance de hacerlo