http://www.ehow.com/how_5087458_treat-lemon-juice-olive-oil.html
http://www.compleatmother.com/womens-health/kidney/kidney-stone.shtml
http://www.livestrong.com/article/138953-how-use-olive-oil-lemon-juice-kidney-stones/

 

Amigos y familiares han tenido éxito utilizando este tratamiento.  Algunos no han visto todas sus piedras (cálculos) desaparecen, pero siento 100% mejor después del tratamiento.  Algunos han estado esperando por la cirugía y luego los médicos dicen que no es necesario que después de todo.


Este es el tratamiento que hemos utilizado en el pasado:

Usted necesitará:

  1. 16 oz de alta calidad Aceite Extra Virgen de Oliva (Compruebe la lista de ingredientes para ver por que es puro, sin aditivos.)  
  2. Limones
  3. Cloruro de magnesio o leche de magnesio

    La técnica más exitosa es pasar un par de días en un ayuno de jugo *.
     
    Es decir sólo los jugos, vegetales y frutas.
     
    Sin embargo, asegúrese de incluir una gran cantidad de jugo de limón.

    toma cada día lo que puede de Leche de magnesio, es decir sin tener diarrea en exceso pero  magnesio  es una laxante y  le va  aflojar un poco y esta es todo que quiere un poco flojo no más.  entonces para llegar a esta estado empiece con 3 Cucharadas de leche de magnesio y subirlo a medida que usted puede soportar, los veces que puede durante el día sin tener diarrea fuerte.


    Luego en la tarde del segundo o tercer día se va una buena película y se acostó delante de él en su lado derecho. 
    Será necesario para mantenerse en esa posición durante 2 horas. Tiene frente a usted el aceite de oliva y al menos una taza de jugo fresco de limón exprimido.

    Comenzar por tomar en apenas unos sorbos ¼ taza (2 oz.) De que el aceite y seguir rápidamente con un trago (tal vez una onza) de jugo de limón. 
    Esto reduce la sensación grasa en la boca. Luego hacer lo mismo cada 15 minutos hasta las dos horas que ha terminado. Que deben ser 16 oz de aceite de oliva. (Suena peor de lo que termina siendo.)

    Ir a la cama y asegúrese de poner a su derecha durante la noche. 
    Puede sostener una almohada o poner una piedra o algo similar en su espalda que le recuerde. Usted no se siente enfermo durante la noche y no se despierta con cualquier urgencia especial en la mañana. Sólo tienes que ir al baño y, sobre todo si usted ha pensado en suspender algún tipo de compensación en el baño, usted encontrará que hay varios globos de tamaño de los depósitos de calcio suavizado flotando en el agua o atrapados en la red. Parecen como gotas de cera blanda o Vasaline. Eso es todo.

    Estar seguro de no comer ningún alimento grasiento o aceitoso durante las próximas 2 semanas. 
    (Apuesto a que ni siquiera va a querer.)

    y seguir tomando el Cloruro de magnesio o leche de magnesio por 2 - 3 semanas para eliminar el calcio  que es en exceso en su cuerpo lo cual realmente el causa de cálculos. Es decir que tienes demasiado calcio en su cuerpo,  vea esta página para más información



    * Yo tenía un amigo que estaba luchando piedras y, finalmente, decidió que sus extirpado la vesícula biliar. 
    Ella estaba tan asustada que decidió probar este remedio el día antes de su operación. Eso significa que ella no tenía mucho tiempo para hacer un ayuno de jugo de antemano. No estábamos seguros de si tendría éxito, pero cuando fue a ver a su médico antes de la operación y pidió un análisis de ecografía el médico no encontró piedras y la enviaron a casa.



    Por cierto, en los libros que he leído sobre este tema he leído que la mayoría de la gente lleva piedras durante toda su vida sin problemas. 
    Las piedras son de diferentes tamaños. Algunos son tan pequeños que no causan ninguna molestia mientras pasan.Algunos son demasiado grandes para ser siempre capaces de pasar en el conducto. Pero no puede haber unos pocos de el tamaño justo para entrar y luego se bloquea por un tiempo en el conducto. Esos son los que causan todos los problemas. Por lo tanto, si un médico hace una ecografía y le dice que usted tiene cálculos y que deben salir de inmediato, por lo general sólo con ganas de ayudarles a pagar por su coche nuevo. Es un hecho que una persona que ha tenido su vesícula biliar eliminado no termina todos sus problemas porque las piedras todavía se desarrollará si su dieta no se cambia. A continuación, se recogen en el espacio vacío dejado cuando la GB se ha retirado y tratar de pasar de la forma habitual ... ... He conocido de varios hermanos y hermanas que han ido a su médico quejándose de dolor y que se les ha dicho que su vesícula vejiga se necesitan quitar ... .. cuando ya se había retirado años antes!

     

    Espero que esto ayude. 
    Pero por supuesto que estaría interesado en cualquier cosa que usted puede encontrar sobre este tema que podría mejorar el tratamiento.