Cáncer Incluyendo Leucemia
 El protocolo nuevo para el cáncer que figura en el capítulo 13, el  Protocolo 2000, ha demostrado ser el protocolo más eficaz usado en  cientos de personas.  El dióxido de cloro sirve como la munición perfecta con la que el  sistema inmunológico puede atacar el microorganismo que causa la  malignidad dentro de las células cancerosas. Creemos que esta teoría  ha sido comprobada, ya que muchas personas con cáncer nos han  dicho que su cáncer, incluyendo melanomas, se fue o se redujo mucho  después de tomar MMS, sin embargo, todavía no existe suficiente  investigación en este ámbito.  Aún así, los resultados obtenidos con el uso del MMS son mucho  mejores que los obtenidos con los tratamientos médicos. La gente a  menudo nos comenta, y nos hemos dado cuenta, que el cáncer de piel  se seca y se cae dentro de una semana. No pretendemos que el MMS  causa este efecto, pero sí lo hemos observado. Algunos cánceres son  más difíciles de tratar que los demás, si el cáncer no empieza a  desaparecer en aproximadamente 2 semanas después de iniciar el  Protocolo 2000, también hay que añadir el Protocolo 3000. Tambien  pida un poco de Hierba India de Katheleen en  http://www.lifelinewater.com/herb.html
• Es importante leer el Protocolo 2000 en el capítulo 13, ya que  recientemente hemos tenido casi un 100% de recuperación usando el  Protocolo 2000.  Cuando uno está trabajando con el cáncer y no mejora, la regla es que  no está tomando suficiente MMS - sin embargo, podría ser que usted  está tomando demasiado. Si se siente peor, esto casi siempre indica  que está tomando demasiado MMS. ¿Ve la diferencia? No está  mejorando indica no es suficiente MMS. Se siente peor indica  demasiado MMS. La razón para sentirse peor es que está matando el  cáncer demasiado rápido y el cuerpo no puede eliminar el veneno lo  suficientemente rápido.  He aquí un resumen del Protocolo 2000:  
• Empiece por la mañana con una gota por hora y si usted  experimenta demasiadas náuseas, diarrea o fatiga como para tolerarlo,  reduzca la dosis de inmediato a media gota. Para ello, haga una dosis  de una gota, pero sólo beba la mitad. Es posible que tenga que reducir  a una dosis de un cuarto de gota, o incluso dejar de tomar MMS por  completo hasta que estas reacciones desaparecen.  
• Cuando las náuseas u otros síntomas hayan desaparecido, reanude  las dosis de MMS a un nivel que crea que pueda tolerar. Tómelas por  hora durante diez horas al día.  
• Cuando pueda, aumente la dosis a 10 gotas cada hora.  
• También tome una cápsula de MMS2 en horas alternas (relleno de  acuerdo a su tolerancia). Por favor, consulte el Capítulo 16 para más  información sobre MMS 2 y el Capítulo 13 para los protocolos MMS.  En cuanto note náuseas o los otros signos, disminuya el número de  gotas en una dosis. Entonces comience a aumentar de inmediato otra  vez. Puede aumentar la dosis hasta 10 gotas cada hora durante 10  horas al día. Basta con echar menos si usted nota náusea, pero luego  siga aumentando la dosis cuando la náusea desaparezca. Asegúrese de  que está usando MMS activado.  El secreto es mantener gotas activadas del MMS en el cuerpo de  forma continua tomando una dosis, por pequeña que sea, cada hora.  Siga haciéndolo hasta que el cáncer se haya ido, pero también  recuerde que no debe hace que la persona enferme con náuseas o  diarrea. Si esto ocurre, reduzca el número de gotas en la siguiente  dosis. Además, encuentre alguna manera de comprobar si el cáncer  está mejorando. Vaya a la página 54 para obtener información sobre  la prueba de cáncer de AAMS.  También hemos encontrado que el MMS 3000 es también muy eficaz  para añadir al protocolo del cáncer.