Condiciones Dentales  Cuidado Dental Diario  El MMS puede cambiar la salud de su boca en una semana. Es  importante para hacer frente a esta lo primero, porque la salud dental  afecta a la salud de su cuerpo. Así que cuando usted comience a tomar  MMS, asegúrese de que se trata la boca. De las miles de personas que  han mejorado mediante la adopción del MMS, los que lo han hecho  mejor son los que se han curado primero la boca, que hace que el  MMS trabaje más rápidamente. 
Haga una dosis de diez gotas del MMS en medio vaso de agua. (Léase  Como Hacer una dosis básica de MMS en el capítulo 12 y el  Procedimiento diario para la salud dental y respiratoria en el capítulo  14.)  Utilice esta solución para cepillarse los dientes. Si vierte un poco del  líquido en su cepillo de dientes, en lugar de mojar el cepillo de  dientes, puede utilizar la misma solución para cepillarse los dientes y  las encías dos o tres veces en un día, pero se necesita una botella con  una tapa, ya que la solución perdería fuerza sin una tapa. Asegúrese  de cepillarse las encías. Use una solución nueva cada mañana. El  MMS hará el esmalte de los dientes más brillante y fuerte. Lo que  realmente sucede es que el MMS mata a las bacterias en el esmalte  que normalmente hace el daño. En muy raras ocasiones, el MMS  puede matar unas bacterias que cambian de color a medida que  mueren y los dientes pueden quedar mal por varias semanas, pero al  final las manchas se aclaran.
Abscesos dentales, encías infectadas y piorrea  Al utilizar MMS, espere que un dolor de muelas simple se pase de  inmediato, y que el dolor de un absceso dental se supere en menos de  4 horas.  
• Espere que todas las infecciones y la piorrea se pasen en una  semana;  
• Espere que todos los dientes flojos se vuelvan sólidos como una roca  en 2 semanas;  
• Espere una boca completamente sana en menos de 3 semanas.  Tenga en cuenta que el MMS en solución es el asesino más poderoso  de los agentes patógenos conocidos. Una vez que la piorrea y las  infecciones pasen, la boca se cura muy rápidamente y no necesitará  utilizar MMS dos o tres veces a la semana como mantenimiento. Sin  embargo, siga las sugerencias de salud anteriores.  Hay excepciones, por supuesto. Por ejemplo, el MMS no puede  trabajar en un absceso localizado dentro de un diente, si no puede  alcanzar el absceso a través de un agujero o grieta. En tal caso, puede  ser necesario tirar del mismo absceso dental. He tenido dos personas  que me llaman para decir que añadieron una cucharadita de  dimetilsulfóxido (DMSO) a la dosis de 10 gotas de MMS del  cepillado de dientes, y después de cepillarse varias veces por hora,  fueron capaces de superar un absceso dental en un día incluso cuando  el absceso estaba en el interior del diente.  A pesar de que el DMSO se encuentra fácilmente en los EE.UU., se  sabe poco acerca de ello en Europa. Se ha utilizado por más de 60  años en los EE.UU. para el tratamiento de los animales (sobre todo  caballos) y en la gente para muchos dolores corporales y dificultades.  Es un líquido parecido al queroseno, derivado de la madera, y tiene  una asombrosa capacidad para penetrar los tejidos de la piel e incluso  el esmalte dental y transportar los medicamentos con él mismo. Si una  pequeña cantidad se derramó en la palma de su mano, usted será  capaz percibir el sabor en la boca en cuestión de minutos. 
Advertencia # 1:  
 • El DMSO es un antioxidante que anula la eficacia del MMS en unas  6 horas si se deja sin utilizar.  Así que para estar seguro de un resultado exitoso, debe utilizar la  mezcla de DMSO y MMS en menos de dos horas desde su  preparación. 
Advertencia # 2:  
 • Es necesario deshacerse de todos los metales en la boca.  El metal en la boca crea tensiones y corrientes que se pueden leer en  cualquier voltímetro, lo que está arruinando su salud. Mi amigo  recobró la vista en un ojo con sólo reemplazar el metal en la boca con  los rellenos no metálicos. Recobró la vista en 4 horas de reemplazar el  metal. Es simplemente un hecho de la física y la ciencia en general. El  metal en un electrolito hace una batería. La saliva es un electrolito.  Eso hace una batería. Esto significa que si usted tiene metal en la  boca, tiene tensiones justo al lado de su cerebro.