Kéfir - hacer su propio Yogurt en casa que es muy saludable!

Digestión fácil, limpia los intestinos, proporciona las bacterias beneficiosas y la levadura, vitaminas y minerales, y proteínas completas. Debido a que el kefir es un alimento tan equilibrado y nutritivo, que contribuye a un sistema inmunológico sano y se ha utilizado para ayudar a los pacientes que sufren de SIDA, síndrome de fatiga crónica, el herpes y el cáncer. Su efecto calmante sobre el sistema nervioso ha beneficiado a muchas personas que sufren de trastornos del sueño, la depresión y el TDAH (déficit de atención con hiperactividad).

El uso regular de kéfir pueden ayudar a aliviar los trastornos intestinales, promover el movimiento intestinal, reduce la flatulencia y la creación de un sistema digestivo saludable. Además, su efecto de limpieza en todo el cuerpo, ayuda a establecer un ecosistema equilibrado interior para una óptima salud y longevidad.

Kéfir también puede ayudar a eliminar los antojos de alimentos poco saludables por lo que el cuerpo sea más nutrida y equilibrada. Su contenido nutricional excelente ofrece ventajas curativas y mantenimiento de la salud a las personas en cualquier tipo de condición.

Kéfir vs Yogur

Tanto el kéfir y el yogur son productos lácteos cultivados ...

... Pero que contienen diferentes tipos de bacterias beneficiosas. El yogur contiene transitoria bacterias beneficiosas que mantienen el sistema digestivo limpio y proporcionan alimento para las bacterias beneficiosas que residen allí. Pero en realidad el kéfir pueden colonizar el tracto intestinal, una hazaña que el yogur no pueden igualar.

Kéfir contiene varias cepas importantes de bacterias que normalmente no se encuentra en el yogur Lactobacillus Cáucaso, Leuconostoc, la especie Acetobacter, y especies de Streptococcus.

También contiene las levaduras beneficiosas, tales como Saccharomyces kefir y el kéfir Torula, que dominar, controlar y eliminar las levaduras patógenas destructivas en el cuerpo. Lo hacen penetrar en el revestimiento de la mucosa donde la levadura y las bacterias insalubres reside, formando un equipo de SWAT virtual que housecleans y fortalece los intestinos. Por lo tanto, el cuerpo se vuelve más eficiente en la resistencia a patógenos tales como E. coli y parásitos intestinales.

Levadura activa kéfir y bacterias proporcionar un mayor valor nutritivo que el yogur, ayudando a digerir los alimentos que usted come y por mantener el medio ambiente colon limpio y saludable. Debido a que el tamaño de la cuajada de kefir es más pequeño que el yogur, también es más fácil de digerir, lo que lo convierte en un todo excelente, la comida nutritiva para bebés, los ancianos y las personas que sufren de fatiga crónica y trastornos digestivos.

Cuerpo Ecología Kefir de inicio contiene las bacterias beneficiosas siguientes:

Lactococcus lactis subsp. lactis
Lactococcus lactis subsp. cremoris
Lactococcus lactis subsp. diacetylactis
Leuconostoc mesenteroides subsp. cremoris
Lactobacillus kefyr (termófilos)
Klyveromyces marxianus var. marxianus
Saccharomyces unisporus
Dextrosa como portador (consumido durante la fermentación)

 

Compra en mercado libre,

http://listado.mercadolibre.com.ec/kefir

o vea esta cito de web (englis) lo de ariba es traducido de esta cito de web

http://www.kefir.net