La Malaria  El procedimiento para la malaria consiste en empezar siempre con  una dosis de 15 gotas y dar una segunda dosis de 15 gotas 1 ó 2 horas  después.  
• Recuerde que si usa un gotero estándar, todas las cifras se  multiplican por 1.5. En este caso, la dosis se redondearía a 23 gotas de  MMS.  Espere que la mayoría de los síntomas desaparezcan en menos de 4  horas de la segunda dosis, pero no se preocupe si no lo hacen -  limítese a dar una tercera dosis. Todos los parásitos de la malaria  murieron después de la segunda dosis, por lo que si el paciente sigue  enfermo puede probar con una tercera dosis de 15 gotas a las 2 ó 3  horas. Pero si el paciente sigue enfermo, no hay duda de que otra  enfermedad está presente y, en cualquier caso, empiece con el  Protocolo 2000 hasta que esté bien.  Con respecto al sistema inmunológico, el dióxido de cloro es más  potente que cualquier medicamento con mucho, y más potente que  cualquier otro nutriente. Con dióxido de cloro, el sistema inmune  identifica y ataca muchas cosas que no son naturales para el cuerpo, y  lo hace inmediatamente. Además, destruye los venenos que se han  generado por la enfermedad.  Es por esto que miles de pacientes de malaria se han levantado de sus  camas y se han ido a casa tan sólo 4 horas después de tomar una  dosis, y es por esto que muchos pacientes de SIDA en Uganda se han  ido a casa tan sólo 3 días después de ser tratados. De hecho, una dosis  única ha, a veces, provisto al sistema inmunológico de algunas  personas con munición suficiente para superar totalmente la hepatitis  C.  En muy raras ocasiones, alguien puede tener un poco de náuseas u  otras reacciones a las 2 gotas, pero este es rara vez el caso. Cuando  digo rara vez, quiero decir uno de cada 500 casos. Pero recuerde, en el  tratamiento de la malaria y otras enfermedades causadas por parásitos,  uno no se pone en marcha con sólo dos gotas. La víctima de la  malaria está muy enferma y necesita ayuda. Se necesitan 15 gotas  para hacer algún bien, por lo que le administre 15 gotas y espere una  hora o un poco más y luego administre las otras 15 gotas. Ellos experimentarán un tremendo alivio y el parásito de la malaria estará  muerto. En raras ocasiones, una tercera dosis puede que sea necesaria.  Otras enfermedades causadas por parásitos deben ser tratadas  igualmente, aunque algunas enfermedades tienen la capacidad de  esconderse en los tejidos y al sistema inmune le puede llevar semanas  o incluso meses después de tomar MMS para destruirlos por  completo. El hecho es que el MMS tiene generalmente una acción  muy rápida. La malaria en cada área es diferente. Un amigo que acaba  de regresar de Uganda utiliza 6 gotas y luego otras 6 a la hora y curó a  todos los pacientes de malaria que trató (70 casos). 
Una historia de Malaria  Por otro lado, cuando llegué a lo profundo de África, había una mujer  parada en una puerta al lado de mi habitación en el Hotel Católico.  Alguien dijo que tenía la malaria. Así que la miré a los ojos y vi algo  familiar - la mirada de muerta de cansancio de alguien que está a  pocas horas de la muerte. Dijo que los medicamentos contra la  malaria no parecían estar funcionando y que no se sentía bien, pero  que iba a volver al día siguiente al médico para le diera más pastillas  contra la malaria. Por lo que yo había visto antes, a mi no me parecía  que iba a durar hasta el día siguiente. Pero realmente eso es algo que  no se puede saber solo con mirar. Sin embargo, le dije: "Tengo  conmigo algunas cosas realmente nuevas para la malaria. Creo que le  podrían hacer bien enseguida. ¿Quiere probar? "  Bueno, no parecía estar demasiado entusiasmada por algo nuevo, pero  la convencí. Así que le di una dosis de 15 gotas, espere una hora y le  dio otra dosis de 15 gotas. Tanto MMS nunca me había fallado, pero  después de las cuatro horas de norma, no se estaba sintiendo mejor.  Le dije que tenia que darle otra dosis, pero ella dijo que no. En  aproximadamente 12 horas después de la segunda dosis se sentía bien,  pero unas horas más tarde, se sentía mal de nuevo.  Al día siguiente, le dije, "tengo que darle dosis de 6 gotas cada hora",  y dijo: "No, gracias. Acabo de recibir las pastillas contra la malaria.  "Bueno, unas horas más tarde se sentía bien.  ¿Qué es lo que realmente sucedió? En mi opinión, ella estaba  realmente en malas condiciones. Tal vez cerca de la muerte, pero por   lo menos ya habría estado enferma durante semanas. Lo he  examinado bajo el microscopio en varias ocasiones. Había tantos  parásitos de la malaria en su sangre que las dos dosis del MMS no  pudieron matarlos a todos. Eran demasiados, pero el MMS los  debilitó drásticamente. Lo he visto antes. Su superficie exterior es  generalmente agradable y suave, pero cuando se debilitan, se arrugan  y se ven en mal estado.  Luego, cuando le dieron los fármacos estándar, estos mataron a los  parásitos debilitados sin ningún problema, y ella estaba bien en  cuestión de horas. Luego, por supuesto, estaba convencida de que los  medicamentos estándar la habían salvado. El hecho es que los  medicamentos no habrían tenido ningún efecto sobre los parásitos sin  la ayuda del MMS, pero ella nunca lo sabrá.  Los parásitos parecen tener capacidades diferentes de un lugar a otro  y nunca se puede estar seguro de que se está dando la cantidad  correcta de MMS hasta que se prueba. Hasta el momento, en ninguna  parte de África en la que he estado, los parásitos de la malaria  resistieron el MMS, pero de vez en cuando he tenido que aumentar la  dosis.