Problemas de piel  He tenido a mucha gente preparando botellas de spray de MMS, ya  que yo mismo las he preparado desde hace varios años. Uso 20 gotas  del MMS y 20 gotas de una solución de ácido cítrico al 50%, espero  20 segundos, y a continuación, añado 2 onzas de agua. Es más  conveniente usar una botella rociadora de 2 onzas comprada en una  farmacia. Sólo hay que poner las gotas en la botella del aerosol,  espere 20 segundos, y llénela con agua. Si sólo tiene una solución de  ácido cítrico al 10%, mezcle 20 gotas del MMS con 100 gotas de  ácido cítrico y espere tres minutos.  Con una tapa en el envase, esta loción para la piel tendrá una duración  de 5-6 días o más antes de perder su potencia. He rociado mi piel  todos los días durante más de 3 años, y a veces dos o tres veces al día  con esta dosis de 20 gotas.

He pulverizado todas las áreas delicadas   de mi cuerpo, pero he mantenido varias zonas sin rociar, para que  pueda compararlas con las áreas rociadas.  Después de un año, no había diferencia entre las zonas rociadas en  comparación y las áreas sin rociar. Eso demuestra que el MMS no  tiene efecto sobre las células del cuerpo, ya que predice la teoría  química. Sólo mata a los patógenos en las células del cuerpo, sin  afectar a las células del cuerpo. Por supuesto, necesitamos mucha  investigación en esta y otras áreas. Son necesarios millones de dólares  para la investigación del MMS, pero lo he estado utilizando durante  más de 10 años y ha ayudado a cientos de miles de personas.  Además de llevar a cabo la prueba anterior, he utilizado esta dosis de  20 gotas para rociar varios problemas en la piel, tanto en adultos  como en niños, incluso bebés.  
• Si usted lo rocía en un niño o en un adulto y escuece,  inmediatamente enjuague con agua limpia; sin embargo, nunca  he tenido ese problema. Si escuece, hay algún tipo de problema  que necesita tratamiento. Quizá tenga que utilizar la arcilla  azteca si el MMS escuece mucho (vea más adelante).  También he usado esta solución para los cánceres de piel, incluyendo  el melanoma. Aunque todos los cánceres no reaccionan de la misma  manera, he visto tumores de cáncer tan grandes como una naranja  secarse y caerse poco a poco. En uno de esos casos, pulverizaba el  cáncer con el spray cada hora, dejando que la solución se secase, y  luego enjuagándolo todo una vez al día.  En raras ocasiones, al rociar una erupción en la piel alguien sintió  inmediatamente una sensación de ardor y la condición empeoró. Esto  puede suceder cuando la erupción es el resultado de un hongo del  cuerpo. Vea la sección sobre los hongos a continuación. Si utiliza una  botella de spray claro, se puede ver cuando pierde su poder, ya que el  dióxido de cloro es de color amarillo en la solución y la solución se  torna lentamente del color del agua. Cuando observe que la solución  es menos amarilla de lo que ha sido, es el momento de tirarla y hacer  un poco de solución fresca. 

Arcilla azteca (Bentonita) para los Hongos del Cuerpo  En muy raras ocasiones, la gente tiene un hongo en los pies que es  mucho peor que el pie de atleta normal. Este hongo puede aparecer en  cualquier parte del cuerpo, incluyendo en la boca. Es terrible y causa  una picazón extrema, agrietamiento de la piel y erupciones que filtran  un líquido que propaga al hongo. Mientras que el MMS se hace cargo  del pie de atleta en una sola aplicación, no tiene poderes de curación  cuando se trata de este hongo en particular. Cuando el MMS se  pulveriza o se aplica en los pies, o en cualquier otra parte del cuerpo,  la erupción de inmediato quema y parece empeorar. Por lo general,  empeora, ya que el MMS borra los patógenos, facilitando que el  hongo se propague.  Hay un mineral milagroso natural que va a destruir este hongo casi  tan rápidamente como el MMS destruye otros problemas de piel. Se  vende en tiendas de alimentos naturales como Arcilla Azteca. Fue  descubierta por primera vez en Francia hace más de 300 años y los  indios aztecas utilizaron este mismo barro en los Estados Unidos. En  Francia, se llama Montmorillonita. El nombre comercial es Bentonita  y usted debería ser capaz de encontrarla casi en cualquier parte del  mundo. Esta arcilla tiene millones de agujeros microscópicos y cada  hoyo tiene una poderosa carga de electricidad. La carga atrae a los  microorganismos en el agujero y no pueden volver a salir. Este es otro  método de matar a los patógenos e incluso a los virus.
El Procedimiento Bentonita  Compre la arcilla y mézclela con vaselina al 50%. Entonces úntela  generosamente sobre la zona afectada. Si se trata de los pies y los  dedos de los pies, póngase los calcetines después de la aplicación y  siga con su vida y vaya a trabajar. Si se trata de cualquier otra parte  del cuerpo, extienda la mezcla abundantemente sobre la zona afectada  y cúbralo todo con un paño limpio, y ate la tela alrededor de la zona.  Usted tendrá que poner una mezcla fresca al menos una vez cada 8  horas. No importa donde tenga la infección, desaparecerá en unos 3  días después de iniciar este régimen. 
• Si tiene el hongo en la boca y ya ha probado todo, cepíllese los  dientes tres o cuatro veces al día con un cepillo de dientes  suave humedecido en polvo seco de arcilla azteca.  Si tiene dentadura postiza, haga una mezcla de agua y arcilla y  aplique la mezcla en las encías antes de ponerse la dentadura postiza  cada pocas horas. Puede que se trague un poco de arcilla, pero eso no  es un problema. La gente ha estado tomando esta arcilla durante  cientos de años. Es buena para usted.  Si tiene el hongo en el estómago, tome al menos dos cucharadas de  arcilla cada día, una por la mañana y otra por la noche. Ponga la  arcilla en medio vaso de agua y bébaselo, también puede usar zumo. 
Tratamiento Extra para Problemas de Piel  En caso de cualquier tipo de problema de la piel como erupciones  cutáneas, úlceras, cánceres pequeños, o psoriasis, haga esto además de  las tres gotas por hora por vía oral:  
• En un vaso normal de 8 oz, añada 20 gotas del MMS1 y:  
• 100 gotas de zumo de limón o lima o ácido cítrico al 10%, o  
• 20 gotas de ácido cítrico al 50%. Agite para mezclar y espere 3  minutos si utilizó ácido cítrico al 10% o sólo 20 segundos si utilizó el  cítrico al 50%. A continuación, agregue una cuarta parte de un vaso  de agua (2 onzas).  Si usted tiene una botella de spray, úselo para rociar el problema de la  piel una vez cada hora, o simplemente moje los dedos en el líquido y  aplique en la zona una vez cada hora. Deje que se seque sobre la piel.  Luego, una vez o dos veces al día, enjuague con agua limpia antes de  añadir más. Si cubre el vaso, la mezcla durará hasta una semana.  Si esta mezcla quema y escuece más que un poco, lave con agua  limpia y use en su lugar los datos de este libro para los hongos. Vea la  sección anterior sobre el uso de la Arcilla Azteca (Bentonita) para  hongos en el cuerpo, y también el uso de la Arcilla Azteca para los  problemas de hongos en el Capítulo 18. Ese capítulo es acerca de los  animales, pero la información sobre la arcilla azteca es la misma para  los seres humanos. 
El MMS no quema ni escuece más allá de un minuto o dos. Si la zona  escuece o quema por más tiempo es muy probable que tenga un  hongo. El MMS ayuda a que el hongo crezca despejando el camino  para que crezca. Asegúrese de seguir el protocolo de hongos dado  anteriormente.  He tratado cáncer tan grande como una naranja en el cuello de una  persona o del mismo tamaño en su tobillo. Sólo debe seguir con el  MMS1 y el MMS2 por vía oral y luego rociar el MMS1 mediante la  fórmula anterior de 20 gotas.  Si usted está tratando cánceres en el exterior del cuerpo, deben  empezar a secarse en varios días. Al final se agrietarán y las costras  empezarán a caerse. No rasque las costras, sólo deje que se caigan.  Puede que en este momento el cáncer sangre un poco. Todas estas son  buenas indicaciones, ya que este es el proceso del cáncer haciéndose  cada vez más pequeño y, eventualmente, desaparecerá. Sin embargo,  no intente tratar el cáncer sólo desde el exterior con el MMS.  También debe tomar MMS por vía oral como se describe en el  Protocolo 2000 e incluso puede añadir el Protocolo 3000. (Vea el  Capítulo 13 Los Protocolos MMS).