Hipertensión, Aterosclerosis o Presión Alta

 

Los gotas con el tiempo si reduce presión alto si no haces nada más que tomar los gotas le va ayudar con esta problema con el tiempo poco a poco. pero si existe otros maneras de tratar presión alto que son muy efectivos que debería contarles pero primero....

 

Porque tiene presión alto?

Es como un tubo de agua si esta un poco tapado requiere mas presion para pasar el mismo cantidad de agua en el mismo tiempo. hi que limpiar los tubos, los venas y arterias.

 

 

Sabe que, el cuerpo lo hiso en defensa propio para salvarle la vida!
No es tanto por comer mucho grasa que le tapa los venas (aunque si tiene algo que ver) pero es más una defensa de cuerpo. por esta razón personas delgados pueden tener presión alto, es el cuerpo mismo que está reteniendo los grasas en los venas.

Pero porque?

Ahora los doctores no saben porque,
pero estudiando el asunto y leyendo en otros publicaciones creo yo, que lo siguiente ocurre:

Todo tiene inicio por falta de vitamina C! Es bien documentado que el vitamina C mantiene los venas suaves y Flexibles entonces Cuando el cuerpo no tiene suficiente los venas endura porque vitamina C hace que mantiene suave los venas. (Las arterias normales son lisas y flexibles)

Tomando en cuenta que El corazón es una bomba fuerte que causa que los venas alrededor de corazón se colapsen varios veces por minuta, lo cual es normal, pero si la vena es muy rígido o duro se puede romper y causarle una hemorragia que le mata. entonces a mi opinión, creo que el cuerpo trata de defenderse fortificando los venas con una tapa de grasa, Por salvarle la vida!

 

Ahora cómo puedo corregirlo?

1- Tomar Vitamina C

lo más fácil (pero más demoroso también) es simplemente tomar por lo menos un gramo pro día de vitamina C en forma de pastillas. 6 a 18 gramos por día!

Sabe lo que significa 6 gramos? es decir 6,000 miligramos! si es mucho mas de lo que estas tomando ahora estoy seguro!

Si su pastilla masticable contiene 500 miligramos entonces tiene que consumir 12 de ellos al dia. Mejor es buscar una pastilla de 1 gramo para tomar solo 6 al día para hacer lo mínimo
y comer muchos frutas frescos!


NOTA: recuerde que el MMS se neutraliza con vitamina C entonces tómalo en la noche una hora después de su ultima tomada de MMS, No es peligros de ninguna manera mesclar MMS con vitamina C simplemente lo neutraliza y ya no tiene los beneficios de la MMS.

 

2 - Vitamina C Intravenosa

Bueno como menciono en antes podemos limpiar los tubos de manera inmediato con terapia de Quelante, (mencionado abajo) pero recuerde esta fue defensa de su propio cuerpo y para trabajar con el cuerpo de una manera menos dramático es simplemente cuestión de tomar vitamina C.

Se puede tomarlo por suero unas 7 - 25 Gramos de vitamina C intravenosa (varios veces)
a la vezas tomando suplementos de Vitamina C diariamente.

 

En el mal de los andes en Ambato primer planta abajo hay una lugar naturista que le administra esta en 20 minutes sin hacer mucho vueltas.

3 - DMSO con Vitamina C

El siguiente solo debe hacer bajo supervisión de un medico:

En el cantidad de 7-25 gramos de vitamina C Se puede adicionar 5cc de DMSO a esta mescla intravenosa. ahora esta ayuda que la vitamina C penetra la grasa en los venas y reamente llega a los venas.

DMSO es usado intravenosa por muchos doctores en todo el mundo es seguro pero si va a hacer esta tiene que asegura que no está tomando ningún medicina del doctor por lo menos 1 día antes de esta tratamiento en especial diluentes de sangre no debe mesclar con DMSO de ninguna manera porque DMSO es diluente de sangre y los dos cosas en el cuerpo a la vez es demasiado y le puede matar desangrado y no hay como pararlo!

anticoagulantes - también descritos como "diluyentes de la sangre", estos medicamentos trabajan de diferente modo que los medicamentos antiplaquetarios para disminuir la capacidad de la sangre para formar coágulos. Un ejemplo de anticoagulante es la warfarina (Coumadin®). 

Así es que asegúrense NO tomar ningún medicina si va a usar el DMSO de manera intravenosa.

 

4 - DMSO con EDTA -Quelacion

Lo mejor tratamiento para presión alto, Terapia Quelacion:

Los gotas con el tiempo si reduce presión alto si no haces nada más que tomar los gotas le va ayudar con esta problema con el tiempo poco a poco. pero si existe otros maneras de tratar presión alto que son muy efectivos que debería contarles. He visto personas con presión alto eliminarlo por completo en una semana de "Terapia de Quelacion"


lo siguiente fue Tomado de la cito de web http://www.quelacion.com.ar/

"La terapia Quelante es una forma de tratamiento que revierte el endurecimiento de las arterias como ocurre con la arteriosclerosis que llevan al ataque cardíaco, insuficiencia vascular cerebral, etc. Además se han reportado beneficios también en Diabetes, Artritis, y otras enfermedades."

"¿Qué es el EDTA? 
EDTA son las iniciales de Ethylen Diaminic Tetracetic Acid, un aminoácido similar a aquellos que forman las proteínas de la alimentación, que tiene una fuerte atracción por el calcio con sus acompañantes, eliminándolos fuera del cuerpo en forma líquida. "

Es posible reducir presión alto muy rápido con terapia de Quelacion con EDTA que limpia los venas de placa, grasa (mayormente colesterol) que causa que presión sube y revierte el endurecimiento de las arterias


Pero esta tratamiento es mucho mas involucrado requiere una inversión de $500 porque el EDTA inyectable es algo que tenemos que traer de Canadá y no es fácil ni barato de traerlo pero esta es una opción par los que quiere solo pregúntame sobre como es el tratamiento y también puedo mandarle a una doctor en Riobamba que si quiere tratar con una medico le puede ayudar con esta tratamiento.

 

Si quiere no tener ningún cuestión de seguridad o si no quiere dejar los drogas que manda el doctor entonces solo usa el Vitamina C en el suero. Y seguir tomando los Gotas

 

 

lo siguiente fue Tomado de la cito de web http://www.quelacion.com.ar/

UN REGIMEN PARA UNA MEJOR SALUD

Las medidas que tome para mejorar su salud y prolongar su vida no deberían ser tan pesadas y desagradables que interfieran permanentemente con la calidad de su vida y le impidan un régimen día tras día, año tras año. Se podrían obtener beneficios adicionales al hacer cambios que respondan a la individualidad bioquímica:
1. Tome vitamina C a diario 6 a 18 gramos, no deje de hacerlo un solo día.
2. Tome vitamina E a diario 400UI a 1600UI (Unidades Internacionales).
3. Tome uno o mas comprimidos de complejo B a diario.
4. Tome un comprimido de 25000 UI de vitamina A diario.
5. Tome un suplemento mineral diario que proporcione 0,15 mg de Yodo, 1 mg de Cobre, 25 mg de Magnesio, 3 mg de Manganeso, 15 mg de Zinc, 0,015 mg de Molibdeno, 0,015 mg de Cromo y 0,015 mg de Selenio.
6. Mantenga el consumo de azúcar en 23 Kg por año (es la mitad del consumo promedio de la población). No añada azúcar al te o café. No coma alimentos con alto contenido de azúcar. Evite los postres dulces, no beba refrescos.
7. Salvo el azúcar coma lo que le guste, pero no demasiado de un solo alimento.
8. Tome mucha agua a diario.
9. Manténgase activo, haga ejercicio pero en ningún momento haga esfuerzos mas allá de lo acostumbrado.
10. Tome bebidas alcohólicas sólo con moderación.
11. No fume.
12. Evite tensiones, trabaje en lo que le gusta, sea feliz con su familia.
La nueva ciencia y la antigua nutrición es el reconocimiento de que las vitaminas ingeridas en cantidades óptimas, tienen valor mucho mas elevado que cuando se ingieren en las pequeñas cantidades habitualmente recomendadas.
El descubrimiento hace mas de un siglo de las vitaminas como elementos esenciales para una dieta sana, representó una de las contribuciones mas importantes para la salud.