Normalmente debes buscar una representante el que le puso en contacto con esta citio de web Porque esta citio es solo informatica es quien debe contactarse para realisar tu pedido.

 



MMS 1    $15  (Dura 3 meses!)
Una solución simple para combatir las enfermedades más comunes causadas por patógenos y reforzar el sistema inmunológico. MMS destruye por completo bacterias, virus, parásitos, hongos y células cancerosas. MMS está siendo utilizado cada vez más por médicos y terapeutas alrededor del mundo quienes reconocen sus múltiples características:
-Actúa rápidamente con resultados asombrosos en horas.*
-No deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios
-No interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento.
-Puede ser utilizado por cualquier persona, incluyendo bebés y mujeres embarazadas. **
Ésta solución de clorito de sodio tiene más de 15 años dando resultados positivos en enfermedades que se creían incurables.
Fué desarrollada por Jim Humble y se basa en un principio 100% científico de química básica.
*Los resultados pueden variar en cada persona ** Se manejan dosis mas bajas

 

 

MMS 2 (Capsules)     $20 (90Capsules)
Este nuevo producto es un ácido producido naturalmente por el cuerpo para atacar y matar bacterias, gérmenes y patógenos diversos sin afectar a las células vivas normales, sin embargo, nuestro organismo no produce el suficiente ácido hipocloroso para destruir la mayoría de las enfermedades que ponen la vida en riesgo.
MMS-2 provee una reserva extra de ácido hipocloroso que coadyuvará al sistema inmunológico a atacar patógenos con una eficacia equivalente a la de MMS 1.
MMS-2 es un complemento poderoso de MMS 1.
Ataca su enfermedad en dos diferentes maneras poderosos

 

 

DMSO $10 - Mas informacion
DMSO (DOMOSO) es un derivado del aceite del árbol del roble (sulfóxido de dimetilo) que tiene las características de absorberse muy rápidamente en la piel y llegar a nivel celular acarreando cualquier sustancia con que sea combinada (MMS en este caso).
Este método sustituye al intravenoso en tratamientos de enfermedades terminales y crónico degenerativas. Es un complemento de MMS oral.
Elimina dolores crónicas!    Dolores de Huesos Y Músculos, alivio rápido y prologado Desinflamante Natural
Se mescla con MMS1 para llevarlo más profundo en el cuerpo


 

Ahora el Nuevo CDS (chlorine dioxide Solution) $4 cada botella - Neuvo!

  1. > No tiene sabor como MMS1
  2. > no tiene el acido cítrico
  3. > causa mucho menos nausea


    puede usarlo en la boca con mejor resultados y en otros lugares donde el acido cítrico puede causar molestias como el ojo, entrevenaosa o heridos abiertos. Es el mismo que el MMS1 pero refinado un poco más para que causa menos molestias y más efectivo.  Le resulta un poco más caro per si eres uno de los personas que Simplemente no soporta el sabor de los gotas y no toma por esta razón entonces esta es su solución!
    toma 10 Veces más de lo que hierbera tomado de MMS1 directamente en su bebida sin mesclar con acido cítrico. es decir si antes tomabas el MMS1 en la botella y estabas poniendo 8 gotas de cada uno de acido cítrico y clorito de sodio entonces ahora solo ponga 80 gotas de CDS directamente en su bebida y tomarlo.


CDS es lo mismo que MMS1 solo que es más refinado digamos porque elimínanos el clorito de sodio y el acido cítrico y la mescal de los dos cosas. Ahora tenemos una botella con solo el gas que produce estos dos cosas (clorito de sodio y acido citrico) y no causa tantos estragos como antes y no tiene sabor  porque es solo gas y agua se puede usarlo para cosas que antes era molestosa o iritosa como lavados porque ya no tiene el acido cítrico para irritar la piel.
Por ejemplo personas con gastritis no puede tomar cosas acido y el nuevo CDS ya no tiene acido y es más suave para el estomago y los dientes si cepilla los dientes con esta en vez del anterior.

 

 

Contactanos

Comentarios:

Nombre

E-mail

Tel