VIH y SIDA  En el caso del VIH y el SIDA, por lo general no hay ninguna  necesidad de ir más allá de 3 gotas del MMS por hora. Otras  enfermedades, especialmente cáncer, requieren más gotas por hora -  lea el protocolo del cáncer en el capítulo 13. Normalmente, el VIH o  el SIDA lleva 3 semanas de Protocolo 1000 (también se da en el  Capítulo 13). Después de 3 semanas, debería estar bien y cuando lo  esté, es aconsejable continuar con 6 gotas al día, tomadas de una sola  vez, para el mantenimiento de la salud.  En el VIH y el régimen de SIDA (Protocolo 1000), tome 3 gotas del  MMS activado cada hora por lo menos 8 horas al día durante tres  semanas. Si le da náuseas o diarrea o cualquier otra molestia, reduzca  el número de gotas hasta que el malestar se haya ido y luego empiece  a aumentarlas cada hora hasta que vuelva a tomar 3 gotas del MMS  activado, ya sea con 15 gotas de zumo de limón o ácido cítrico o 3  gotas de ácido cítrico al 50%.  Por desgracia, las pruebas actuales para la prueba del VIH son sólo  para la presencia de anticuerpos contra el VIH. El problema con esto  es que incluso si son negativos para el VIH, es probable que siempre  de positivo para los anticuerpos, y por lo tanto no hay forma real de  probar que son realmente negativos.  Sin embargo, siempre puede decidir cómo se siente y se puede hacer  una prueba de CD4 para ver que sus glóbulos blancos han vuelto a la  normalidad. Es un buen indicio de que usted es VIH negativo cuando  su recuento de CD4 es cada vez mayor a lo normal o normal (que es  un recuento de 400 o más). Más tarde, tengo la intención de ver si hay  una prueba que pruebe los casos negativos de VIH. La prueba  estándar del VIH da muchos falsos positivos, lo que induce a muchas  personas a tomar ARV (Anti Retro Viral Drogas) cuando no deberían  hacerlo.
Sobre la Lectura de Cargas Virales  He aquí un punto importante a tener en cuenta. Si usted se hace una  prueba de carga viral para hacer cualquier cosa antes de que esté  completamente bien, los resultados serán muy altos. En cientos de  casos en México y África, la carga viral siempre aumentó cuando la  persona estaba tomando MMS. La lectura a menudo se subió a 8 ó 9  millones de dólares y aún más. La mayoría de los médicos en los  hospitales, donde mi gente se hizo la prueba nunca había visto  lecturas de carga viral tan altas. Sin embargo, las lecturas de todos los  de nuestro pueblo por fin bajaron a cero.  Usted debe saber, y estos son los datos en Internet que se puede  comprobar, que menos del 10% de la carga viral de cualquier  enfermedad se encuentra en la sangre, pero la sangre es lo que se  prueba. 
• Los virus que causan el VIH y la hepatitis C atacan a los glóbulos  blancos de la sangre. Estas células se llenan de virus.  
• La presencia del MMS en la sangre hace que el virus en los glóbulos  blancos de la sangre se multiplique más rápido y las células exploten,  distribuyendo los virus a través de la sangre y, por tanto aumentado  drásticamente la lectura de la carga viral.  
• Mientras el MMS está presente, los glóbulos blancos de la sangre  con el virus dentro continúan explotando, aumentando el número de  virus sólo hasta que todas estas células mueren. Entonces el virus en  la sangre muere porque no pueden formar sus proteínas especiales,  mientras el MMS está presente.  ¡Y para que veas! Una lectura temporalmente alta es necesaria. Y el  hecho de que acaban de obtener una lectura alta, tal vez uno o dos  millones más alto que antes, demuestra que el MMS está  funcionando, ya que sería totalmente imposible para el VIH crecer tan  rápido. El VIH no es de repente cada vez mayor. Es procedente de los  glóbulos blancos de la sangre al morir. Sin embargo, pronto se reduce  a cero al continuar el protocolo. Por favor, no se preocupe - siempre  se reduce a cero si se observa el protocolo. 
Tenga Cuidado de los ARV (medicamentos Anti Retro  Virales)  Los medicamentos antirretrovirales son muy venenosos. Se supone  que intoxican al virus del VIH, pero el hecho es, que están  envenenando al paciente de VIH más rápido que el VIH y el virus va  a estar todavía vivo cuando el paciente ha muerto.  
• Una vez en que esté tomando el MMS, deje de usar los ARV. El  MMS mata al VIH y usted todavía estará bien dentro de 50 años.  Si no me creen sobre lo que los ARV le están haciendo a usted,  consiga una caja de los medicamentos ARV que tomas de la fábrica  que los hace. La ley les obliga a indicar los efectos secundarios en la  caja o en una hoja dentro. Pero la mayoría de los hospitales sacan los  ARV de la caja de la fábrica y los ponen en una caja azul de aspecto  agradable que le impiden ver la lista de efectos secundarios. Por  favor, consulte el Capítulo 22 para más información acerca de los  ARV.  Los ARV no impedirán que el MMS funcione y que usted se cure.  Pero le mataran con el tiempo. Tenga en cuenta que en nuestra  opinión ya tenemos 800 pacientes recuperados de VIH en nuestro  programa de selva africana. Todos ellos se sienten bien y están  contentos con sus resultados. No creo que se pueda convencer a  ninguno de ellos de que todavía tienen el VIH.  El MMS neutraliza los ARV y, evidentemente, el veneno también, ya  que nuestros pacientes se sienten bien, siempre y cuando estén  tomando MMS. Los 20 pacientes de los 800 que dejaron de tomar los  ARV también siguieron sintiéndose bien sin tomar el MMS. Aquellos  que continuaron tomando los ARV también necesitaron tomar MMS  para mantener a los ARV neutralizados. 
Dosis Mayores de 15 Gotas  La única razón por la que tomamos dosis de 15 gotas hoy en día es  para el tratamiento de la malaria y luego tomamos dos dosis de 15  gotas con una hora de diferencia.  Nunca, nunca, nunca empiece con grandes dosis, excepto para las  mordeduras de serpiente o intoxicación por alimentos. Dos dosis  separadas por 1 ó 2 horas cuentan como una sola dosis cuando se  suman las dos dosis. Tenga cuidado. Tenga en cuenta que siempre  obtenemos los mejores resultados con muchas dosis pequeñas, en  lugar de una gran dosis. Así que en realidad, incluso en situaciones de  emergencia, tome dosis cada hora y manténgalo, o en situaciones de  emergencia tales como las mordeduras de serpiente o de intoxicación  por alimentos, tome dosis de 6 gotas cada 15 minutos.
Le tengo que decir que algunas personas han informado de que su  sistema inmunológico y su cuerpo se hicieron cargo del cáncer de  próstata cuando se tomaron hasta 60 gotas por dosis. Al menos una  persona ha informado de tomar 100 gotas al día durante más de una  semana. 
􀂙 Nunca decida que porque usted es duro se puede tomar  grandes dosis. Podría ser muy grave. 
Nunca permita que usted se sienta enfermo, y si eso sucede,  inmediatamente reduzca el número de gotas que está tomando. No  hay beneficio de tomar grandes dosis cuando se tienen náuseas.  Excepciones de la Regla  Uno sólo debe empezar con una dosis grande, como 15 gotas, en el  caso de los parásitos como la malaria. Además, si usted ha tomado un  veneno o tiene una intoxicación alimentaria, una dosis más alta del  MMS a menudo le ayudará.  Yo estoy recomendando el uso de limón, lima, o el ácido cítrico al  10% o al 50% en lugar de vinagre. Todos los demás factores siguen  siendo los mismos. Cuando cuente las gotas, siempre utilice 5 gotas  de zumo de limón o lima o 5 gotas del ácido cítrico al 10% por cada  gota del MMS. Si utiliza ácido cítrico al 50%, cuente una gota por  cada gota del MMS. El vinagre tiene una tendencia a alimentar a la  cándida y hay quienes han informado de un empeoramiento de la  infección por Cándida después de unos días de usar el vinagre como  un activador para MMS.